Nueva caldera de gas de condensación compacta Bluehelix PRO RRT Slim especial para zonas con aguas duras
Gracias a su intercambiador bitérmico de acero inoxidable y de espesor reforzado, y a la función Self Cleaning evita la excesiva acumulación de cal en los circuitos.
Muy compacta está disponible en 3 potencias (24, 28 y 32 kW),
Innovador grupo térmico integrado Ferroli «Thermobalance™ DUAL.
MC2: Multi Combustion Control Gas Adaptive
El sistema inteligente Gas Adaptive supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire.
M.G.R: Metano GLP Ready
La caldera es capaz de trabajar tanto con gas natural como con GLP mediante una sencilla configuración, sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos.
Clase 6 NOx: mínimas emisiones contaminantes
La nueva caldera Ferroli Bluehelix PRO RRT Slim está clasificada como Clase 6 NOx, según la norma EN 15502-1 y de acuerdo con la normativa ErP de emisiones NOx inferiores a 56mg/kWh (reglamento UE 813/2013).
Sistema de protección contra humos
Es posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de producción real de agua caliente.
Alcanza una eficiencia estacional de calefacción de las más altas de su categoría: 94%.
Mantenimiento sencillo
Producción de agua caliente
Control fácil
Los parámetros de la caldera pueden controlarse de manera remota mediante cronotermostato.
Compatible con energía solar térmica
Características de la caldera de gas Bluehelix PRO RRT Slim
Caldera con intercambiador principal bitérmico de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento. Mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad.
Función Self Cleaning: elimina los depósitos de cal gracias a la forma de espiral concéntrica, ya que el paso del agua por dentro produce un efecto «centrífugo» de autolimpieza de las paredes internas. La ausencia de circuitos paralelos, tanto en calefacción como en producción de agua caliente, hace extremadamente fácil la limpieza del intercambiador y la eliminación de cualquier aire presente en el circuito del sistema.
Producción instantánea de agua caliente mediante el intercambiador bitérmico principal.
Pantalla multifunción de gran tamaño retroiluminada para configurar los parámetros de la caldera de manera fácil y correcta.
Función Eco: incrementa el ahorro en los periodos en los que se usa menos agua caliente.
Caldera con microacumulación: la caldera de gas de condensación Ferroli Bluehelix PRO RRT Slim ofrece un confort certificado con 3 estrellas en producción de agua caliente según la EN 13203.
Circulador de calefacción modulante de bajo consumo (ErP Ready – Clase A).